Necesito Una Respuesta no se si estoy embarazada
Hola yo me cuido desde junio con inyecciones, en el siguiente mes no me inyecte, pero tuve relaciones ese mes antes de tener relaciones ya me había bajado el periodo el día 7 de julio, paso que tuve relaciones después, pero a la dos semanas me bajo la menstruación nuevamente después de eso tuve relaciones y una semana después me volvió a bajar el periodo, ignore eso, pero en el mes de agosto no me percate que mi periodo no me bajo, en los días que debió bajarme, pero sin embargo volví a inyectarme ese mes, llego el siguiente mes y estuve con cólicos, dolores de cabeza y con mucha debilidad, mi apetito es mucho a diferencia de antes y estoy engordando, hay días en que me inflamo y tengo cólicos, no me baja la regla, por más cólicos que tenga, sin embargo me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, no se de que se trata. No se si estoy embarazada, estuve pensando en hacerme una prueba de sangre pero no se si hacérmela ya pronto te tengo que volver a inyectar y no se si hacerlo porque no estoy segura si es por la inyección o porque estoy embarazada.