Lavavajillas nuevo Siemens SR26T292EU vajilla sucia

En Febrero compre este electrodoméstico tras averiarse un AEG que tenia desde hacia tiempo. Me lo colocaron, y al poner las pastillas 3/1 de Calgonit que me sobraron del anterior comenzaron los problemas. Tengo que decir que antes de ponerlo en funcionamiento, me lei todo el manual y lo configuré como tenía el anterior: dureza del agua blanda, y desactive los pilotos de abrillantador y sal (como indica su manual). Los vasos, que ya tenía desde hacía un año y apenas con marcas del lavado con el AEG, ya salieron asperos, con rayas blancas, y con unos destellos de colores a contraluz. Los tupper encharcados y la cubertería mate. Pasaba el tiempo y me dedique a probar varios programas, sin ningún resultado satisfactorio, y los vasos cada vez mas rayados. Cansada ya de probar cosas, contacté con Siemens y me su respuesta fue, como era de esperar, una tomadura de pelo. Que probase abrillantador además de las pastillas y que revisase la dureza del agua. No entendía nada, por que el anterior de gama más baja funcionaba estupendamente solo con las pastillas y este no. Aún asi, compre abrillantador (todo sea porque funcione bien) y sal, regule la dureza a blanda y sal de fábrica. Y nada, salen un poco más suaves pero a contraluz lo mismo, se ven destellos como azules y verdes y los cubiertos sin brillo alguno. ¿Alguien puede arrojar un rayo de luz sobre este tema? Realmente ya no sé que hacer, he vuelto a contactar con Siemens para que vengan a revisarlo de una vez por todas. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o