Dudas analitica y dolor lumbar
hace 3 días que tengo un dolor muy fuerte a la altura de las lumbares en el lado derecho. He ido 3 veces a urgencias y como estoy operada de hernia discal l5s1, EN EL 2011, se limitan a ponerme adolonta ,enantyum por vena lo cual apenas me hace efecto,ayer tuve que ir 2 veces a poner gotero. El diagnostico es lumbociatalgia. Mi preocupación viene porque hace días me queje a mi medico que orinaba mucho mas de lo normal llegando a ser incomodo y la orina es casi transparente, y ademas tengo antecedentes de cáncer de riñón, mi padre murió después de ir 7 veces a urgencias tengo el ultimo informe de el del 26 enero diagnosticado lumbalgia recetan paracetamol y despues de cabrearnos en el hospital a la séptima vez, el 11 de febrero hacen un TAC y tenia metástasis muriendo el 22 de febrero, lo cuento para que entiendas mi miedo y desconfianza. La analítica de orina dio estos valores:
sangre: indicios
bilirrubina. NEGATIVO
CELULAS EPITELIALES: ESCASAS
UROBILINOGENO: +1
PH 5,5
PROTEINAS SED:+1
GLUCOSA, NITRITOS,CUERPOS CETONICOS. NEGATIVOS
LEUCOCITOS 2-6
flora bacteriana: algunas
No tengo ningún dato mas me dicen que es normal yo sigo con un dolor espantoso con diclofenaco y adolonta, debo preocuparme? Gracias de antemano. Un saludo