¿Debería seguir con esta relación?

Hace como 1 año y 4 meses conocí a un chico. Compañero de la facultad. Era un tipo, es un tipo noble, sincero, bueno, guapo, tierno. Me hablaba mucho de su familia. En ese entonces yo tenia problemas en mi casa y el era un gran apoyo para mi. Jamas me falto al respeto, me escuchaba, me aconsejaba, me cuidaba. Teníamos 4 meses de conocernos y tan solo un beso nos habíamos dado. Antes de conocerme tuvo una novia la cual lo engaño y fue un problema super fuerte y triste. Pasaron 4 meses. Le dije que que quería conmigo y entonces me dijo que no quería una relación. No estaba listo para ello. Nos distanciamos. Y tres meses regreso. Diciendo que me extrañaba. Seguíamos en las mismas. No eramos nada y nos gustábamos y nos queríamos. Pasaron 4 meses y tuvimos relaciones. Fue muy lindo, super tierno, me puso en primer lugar a mi. Me tuvo paciencia. Solo una vez tuvimos relaciones. Me trato siempre muy bonito. Me decía que me adoraba. Y 4 meses después me dijeron que tenia novia. Para mi fue lo peor. Sabia que eramos una especie de free pero mi molestia no era que tuviera a otra si no que le era infiel a ella conmigo! Y odio la mentira la hipocresía. Nos distanciamos. Termine toda relación. Y un mes después volvió pidiendo perdón. En conclusión. No andaba con la muchacha, según. Y bueno había. Que darle el beneficio de la duda. Dijo que no quería perderme que no iba a haber nadie que lo quisiera más que yo. Y yo no se si seguir. Se que por el momento no va a haber nadie a quien quiera tanto. Lo adoro. Me gusta. Sigo hablando con el y a un mes. No me ha pedido nada de sexo. No se supone que los hombres son más... "calientes" no lo entiendo. Es un buen muchacho y si tan solo se entendiera el seria.Más fácil. No se que debo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o