Como reconquistar a mi novio

No se si realmente tengo un severo problema con el control de mis emociones o si mi novio está jugando con mi mente. Hace apenas un par de meses formalice una relación con una persona que solo era mi amigo de parrandas. El desde el principio quiso algo formal pero yo no porque  a mi me agradaba otro chico, pero aun así seguí saliendo con él por que era muy atento conmigo se preocupaba por mi detallista y la verdad yo lo trataba pésimo era muy indiferente con el. Hasta que un día el me presento como su novia al chico que a mi me gustaba, obviamente eso me puso furiosa porque estaba perdiendo la oportunidad que pudiera tener con aquel. Entonces me moleste con el y le dije que no quería volver a verlo ya que no tenia por que haberme presentado como su novia porque no lo eramos. Pasaron los días y la verdad que yo comencé a considerar mi comportamiento y me sentí mal de haberlo tratado así ya que lo único que el había hecho era quererme y tratarme como nunca antes alguien lo había hecho, y realmente comencé a extrañar todo lo que hacíamos juntos. Yo decidí buscarlo pedirle disculpas y que me diera la oportunidad de estar de nuevo con él. El lo aceptó y comenzamos nuestra relación, pero siento que entonces cambiaron los papeles ahora soy yo la que juega el papel de conquistarlo siento que el condicionó la relación y eso me tiene presionada para no perderle. Siento que ahora no puedo tener errores y que ya ni siquiera puedo decirle algo que me moleste por que el me dice que soy demasiado inmadura y celosa y termina molestándose y soy yo la que tiene que aceptar que se equivoco al decir eso, pero siento que solo lo hago para evitar peleas ya que no me convence del todo lo que el hace. Eh visto que se escribe y llama con otras mujeres o ex novias y siempre que está conmigo siempre le llaman nunca contesta, el dice que porque no quiere que nadie moleste cuando está conmigo, pero la verdad no se que pensar,  y si le digo algo se molesta. Anoche también quise decirle que sentía que ya no me escribía como antes que sus mensajes me hacían sentir bien, y se molestó me dijo que en el día se la pasa ocupado por su trabajo y negocios que aveces no tiene el tiempo de estar en el teléfono platicando (aunque siempre está en linea en whatsapp) y que yo exagero porque el me escribe cuando puede y prefiere ir a verme en persona. Yo la verdad lo quiero mucho y extraño mucho las cosas que hacíamos antes de ser novios novios. No se como comportarme para que el vuelva a ser igual conmigo. Ojala puedan aconsejarme para recuperar mi relación. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hola karlitta90

Una relación de pareja es de dos, si tu no te sientes cómoda con la situación actual lo mejor es que lo dejes y hagas tu vida por tu lado.

En el mundo hay muchos que podrían llenar tus expectativas, solo es cuestión que los busques, no tienes porque amarrarte a algo que no te hace feliz.

Una relación donde tienes que cuidar lo que dices y lo que haces no es sana.

¡Gracias! créame que realmente eh considerado esa opción pero eh tratado de solucionarlo de otro modo. pero si las cosas continúan así pues no me quedará otra modo.

Respuesta

La verdad es que te equivocaste al principio, no supiste valorar lo que te daba en su momento, y metiste un poco la pata con el chico que te gustaba pero aún así tampoco lo veo grabe, pero si él te quería seguro que le habrá sentado fatal y a lo mejor lo que hace ahora lo hace aposta para que te des cuenta lo que no supiste valorar lo que hacia contigo, pero aunque le quieras no dejes de ser tu misma nunca por ninguna persona, si algo realmente no te gusta díselo tranquilamente y de buenhumor para intentar solucionarlo entre los dos, y sise enfada pues que se enfade, ahí el inmaduro sería él, pero no puedes acomular las cosas malas que oiensas porque eso con el tiempo explota y es lo peor que puedes hacer. Nunca le ocultes nada