Lengua Blanca con puntos rojos en el fondo, a que se debe? AYUDAAA

Primero que todo, agradecería que me ayudaran con este tema, pues hace 1 mes pasado estoy muy preocupado por saber si estoy infectado de VIH y al buscar informacion en internet sobre lengua blanca me sale que es un sintoma de VIH :( AYUDA!!!!!!

Tengo la lengua blanca pero se me forman como especies de circulos de el color normal de la lengua y al rededor blanco, como si estuvieran delineados, en la parte del fondo se me ven unos puntos rojos cuando saco toda la lengua y no se que podria ser, no tengo fiebre ni gripa ni ganglios inflamados ni diarrea nada de eso, pero si me siento muy extresado por esta situacion ya que mi pareja presenta problemas de memoria a corto plazo y esto me preocupa, ya que el VIH tambien causa infecciones en el cerebro. Fuera de esto, me siento como si no estuviera en mi cuerpo, como ido, me hablan y es como si estuviera en otra parte. Esto no me pasa todo el tiempo, solo por momentos.

Mi pareja actual me dice que ella siempre se cuida respecto a tener relaciones y que no tiene nada, pero no se si este paranoico respecto al tema ya que antes de tener relaciones sin condon, se me vinieron pensamientos a la mente de que ella tenia VIH y me lo podria transmitir, desde ese dia no he podido estar en paz pensando todas esas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o