Que significa soñar que serpientes te protegen
nota: las serpientes eran muy grandes.
Que significa soñar que muertos matan aquellos que alcanzan, y que algunos sobrevivimos subiéndonos a unas azoteas. Los que sobrevivimos formamos una especie de sociedad en donde una serpiente (hembra) nos protegía de los muertos y a los que decidían abandonar la sociedad los cazaba y mataba encajando le sus colmillos que travesaban el pecho y el estomago. Cansado de vivir esa situación abandone la sociedad, inmediatamente la serpiente me busco, cuando la serpiente estaba apunto de encontrarme, llegue a una torre, en donde estaba un joven que me dijo: Tienes dos opciones: Ser inmune a la mordedura de la serpiente (morir con su mordedura y volver a vivir. Siempre que la serpiente te muerda) o controlarla de manera natural, le respondí: controlarla, a lo que el joven respondió: como me arrepiento de no haber elegido esa opción. entonces miré como la serpiente le encajaba sus colmillos, por lo cual subí por una escalera y me unte grasa de cerdo, segundos después la serpiente se puso enfrente mía, pero no me podía ver ni sentir, después en el sueño miré como me estaba tapando con una cobija cuando miré que unos escarabajos venían a comerme, cuando sentía como arrancaban trozos de carne de mi brazo derecho, me vino a la mente que silbando vendrían a protegerme dos serpientes, entonces silbe y miré como venían dos serpientes que a su paso se comían a los escarabajos, cuando ya no quedaba ningún escarabajo las serpientes se transformaron en una pareja joven(una mujer y un hombre enamorados) y de repente me encontré con ellos en un centro comercial, entonces metí mis manos a los bolsillos y al sacarlos caían billetes de $200 arrugados al suelo, volvía a meter las manos y al sacarlas sucedía lo mismo, la pareja joven se acerco a mi, junto los billetes y me los devolvió ( ellos estaban sonriendo).