No termina de bajarme la menstruación

Hola, mira tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos son muy irregulares puede venirme a los 30 o 34 o hasta 35 días, en marzo deje de tomar anticonceptivos tras tomarlos durante 8 meses y desde marzo hasta julio me venia cada 29 días en julio me vino a los 33 y este mes ya van 34, pero el problema es que el lunes tuve relaciones con mi marido y manche un poco de sangre clarita el martes volví a manchar un poco cuando me levante y ayer y hoy por la mañana me levanto con un escaso machado marrón, no es como otras veces que ese manchado en cuanto viene en segida empiezo a manchar más... Nunca e estado 4 días manchando así, suele ser dos días y lo que te digo una vez que mancho va a más... Este mes llevo desde hace como 3 semanas con dolorcillos en los ovarios, los pechos me empezaron a doler hace 4 días cuando normalmente me duelen una semana antes, y no me ha salido ni un grano que normalmente me suelen salir varios, no se si pensar que esta vez se me va a retrasar más de la cuenta o si estaré embarazada... Con mi marido tuve relaciones sin protección pero usando la marcha atrás. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o