Flujo liquido, blanco y sin olor, ¿Síntoma de embarazo o menstruación?
Hola, el día 18 de julio me llego el periodo, normal. Luego, el 31 y el 1 de agosto tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculo dentro de mi, pero por lo que he leído, el liquido preseminal contiene espermas de eyaculaciones pasadas. Tuve una infección urinaria dos días después del coito, en la cual me recetaron antibióticos, cuatro días después tomé la pastilla de emergencia (fueron dos de diferentes marcas), mi periodo vino 6 días después (10 de agosto) y me duró hasta el día 14 de agosto (5 días). Mi moco cervical cambio para el 19 hasta el 21 y el día después tuve la famosa clara de huevo, la cual duró dos días ( 22 y 23). Ya para el 24 estaba seca.
Volví a tener relaciones el día 25 de agosto, fue un coito muy corto y no eyaculó dentro de mi, y antes del coito noté que mis pezones me dolían, pero me dolieron sólo ese día. No me tome la pastilla del día después porque ya la había consumido anteriormente. El día 28 y 29 tuve mi flujo blanco, escaso y pegajoso y para el 31 no había nada de flujo. Pero el 1 de septiembre me empezaron a doler los pechos en general, sin embargo, se me quitó al día siguiente el dolor general. En la madrugada no podía dormir debido a dolores en la parte baja del obligo, sentía que mi estómago se movía demasiado, como que si tuviera muchos gases. Para el 2 me dolían el abdomen y los pezones. Mis pezones no los noté raros, no estaban ni oscuros ni habían crecido, sólo me dolían. Así que no creía que fuera un síntoma de embarazo, sin embargo, mis ganas de orinar aumentaron ese mismo día y también noté que tenía ese tipo de flujo: el blanco y liquido. Se siente como si me hubiera orinado un poco, humedeciendo mi ropa interior, pero cuando mi ropa interior se seca, dicho liquido se torna blanco, duro y con un olor peculiar. Se que esos tipos de síntomas : dolor de pezones, orinar con frecuencia y dolor abdominal son síntomas de embarazo, sin embargo, yo siento los mismos síntomas antes de que me venga mi menstruación, pero este tipo de flujo y las ganas de orinar jamás las había experimentado. Leí en internet que el flujo que tengo en estos momentos puede ser por un embarazo, aunque también he oído que es un flujo que se presenta antes de la menstruación. La verdad no se qué pueda tener, no me he hecho la prueba de embarazo porque no se sí tengo un retraso, ya que me había tomado la pastilla de emergencia y asumo que mi ciclo cambió drásticamente. Soy nueva en esto, jamás he ido a un ginecólogo y sólo tengo 17 años, ¿qué puedo tener?