Duda unidad familiar. Mi caso

Hola tengo dudas sobre que es la unidad familiar. Explico mi caso. Advierto es relioso.

Tengo 29 años y vivo con mis padres que están divorciados pero viven juntos y mi hermano mayor que yo. Somos 4. Yo tengo un hijo de 1 año que vive conmigo y consta en el seguro que esta a mi cargo. El padre de mi hijo (mi novio;no conyuje ni marido) lo tiene reconocido pero "oficialmente" no me pasa dinero alguno para el niño. Ha efecto legales o fiscales lo mantengo yo con lo poco de trabajo me sale, y mi novio esta empadronado con su madre. Resumiendo.....en mi certificado de empadronamiento somos 5. Mis padres divorciados,mi hermano, mi hijo y yo.

E aquí mi duda;para tantas solicitudes que me piden ingresos de la unidad familiar... ¿como tengo que poner la mía?. ¿al yo ser mayor de edad solo tengo que poner a mi hijo o tengo Ke meterlos a todos?. Ya se que es relioso pero haber si me podéis ayudar.

Gracias de antemano y esperando respuesta. Pd. Nunca e echo la declaración de la renta porque no llegaba al mínimo. Ahora por el niño quiero hacerla, aunque siga sin llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o