Que hacer con un amor no correspondido

Bueno, conocí a una chica y después de tres meses me dijo que solo me quería como amigo. Yo acepté y todo bien. 4 meses después me di cuenta que ella no iba a cambiar de opinión pero seguí siendo su amigo, a lo que decidí a seguir con ella como amiga y conocer más chicas para encontrar a alguien que me quiera como algo más. Sucede que ya que somos "amigos" le cuento que se mudó una chica por mi casa y que la quería conocer. Ella se puso celosa, pero muy celosa. Dos semanas después de que se puso celosa me le declaré nuevamente y me dijo que en verdad es solo como amigo que me quiere. Le dije pues que entonces que deje sus celos que yo quiero ya buscarme una novia porque quiero si Dios quiere tener una familia(tengo 25 años y ella 19): También le dije que yo la veía ya como una amiga aunque ella me gusta pero que quería dejar las cosas claras con ella, de que si ella no quiere conmigo que deje que otra quiera. Ahora mi pregunta es: ¿Debería alejarme aunque sea por un mes sin contacto con ella mientras conozco a otras chicas, o dejo de ser completamente su amigo? Por lo menos creo que ya no me molesta que no me quiera como yo la quiero pero estoy decidido a conocer a otras chicas sin dejar de ser su amigo. Nos tratamos muy bien y me ha dicho que se ha acostumbrado mucho a mi

2 Respuestas

Respuesta

Tu amiga te quiere, pero no como novio. La cuestión es que no le gustan los compromisos es todo. Sigue con la amistad.

Puede que con el tiempo ella busque algo más que amistad.

No restrinjas tus amistades, ten amigos y amigas.

Respuesta

Karina campos, ella me dijo lo mismo que tu sentiste con tu amigo. Cuando le pregunté que por que estaba celosa me dijo que después yo iba a cambiar con ella, y que no la iba a tratar igual. De todos modos quiero ser su amigo y buscar a otra chica pero no sé si eso me pueda perjudicar a mi ya que todavía la quiero. También se que no puedo estar con ella pero ya no me molesta eso ya que estoy decidido a conocer a otras chicas sin dejar de ser amigo de ella.