Cuello del útero inflamado y sangrante
Hola buenas el otro día fui al ginecólogo a mi revisión y al hacerme la citología me dijo que tenía el cuello del útero inflamado y sangrante me pregunto si al mantener relaciones sexuales me causaban dolor y si avía notado sangrados la verdad que ninguna de las dos cosas me sucede me dijo tenía que esperar dos semanas al resultado de la citología. La verdad que estoy algo preocupada no me dijo cual podía ser el motivo de esa inflamación y hasta tengo miedo de mantener relaciones con mi esposo. En la analítica de sangre que también me mando a hacer antes me a dicho que pierdo más sangre de la que mi cuerpo recupera que si mis menstruaciones eran muy abundantes y la verdad es que no son como siempre, me a mandado hierro durante de tres meses una a la mañana y que las pérdidas podrían venir de el sangrado que aprecio en la citología estoy bastante asustada ya que en mi familia hay muchos casos de quistes, sidromas y más historias. Tengo 29 años y tres embarazos uno de ellos aborto. Quisiera saber a que puede ser debida esa inflamación y si pasaría algo al tener relaciones con mi esposo gracias y perdona por enrollarme quería explicarlo bien de nuevo gracias de ante mano