Nombre en exportaciones access

Saben tengo una duda, tengo una base en Access, y esta corre una Macro con distintas consultas y al finalizar exporta un archivo con el nombre "Retencion.txt" en una ruta determinada... Mi duda es si puedo hacer que esta exportacion la realice en distintas carpetas según el criterio que exista en una tabla o consulta, me explico. Necesito que en vez de guardarlo en la carpeta "C:\Temp" lo guarde en D:\ campañas\2014(aquí va el año de la campaña y varia)\Septiembre(cambia según el mes y varia)\0001(Código de la campaña). Los datos del año, mes y código de la campaña son variables.

Pero ademas de hacer todo eso, necesito que ademas el archivo se llame "retencion20140901.dat", el Retención siempre es fijo, mientas 20140901 corresponde a una fecha determinada en un campo de una tabla en formato Año (AAAA), Mes (MM) y dìa (DD) todo junto con la extención .DAT.

Por ultimo existe una opción de que el sistema pueda crear la ruta (carpetas y subcarpetas) sin tener que hacerlo yo.

Ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Indica primero como lo haces actualmente (supongo que desde un formulario9 y dónde están todas las "variables", en el mismo formulario o dónde...