Urgente sáquenme de esta duda

Hace un mes mi pareja tuvo sexo sin protección con una amiga... Luego de eso el y yo tuvimos sexo seguido yo me cuido con pastillas .no soy promiscua... Se fue de viaje hace 8 días y ahora me dice que ayer volvió a tener sexo con la amiga aunque no hubo penetración total por que al masturbarla sintió un mal olor y al oler su mano mientras la penetraba casi vomita y salio corriendo a lavarse por lo que no terminaron el acto sexual, la explicación que ella le dio fue que hacia unos días le habían sacado un plipo cervical pero no en su totalidad y que quizás esa era la causa del olor del que ella ni se había dado cuenta por que y que no sintió nada ni tiene otra pareja(cosa que dudo)lo importante es que yo quiero saber si eso seria posible, si mi pareja corre peligro y sobre todo yo teniendo en cuenta su relación previa con ella... Yo no quiero me toque hasta no saber a que atenerme... ¿sera qué su amiga tiene alguna infección o enfermedad?auxilio... Preciso de quien pueda ayudarme con claridad y sensatez... Urgente... Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o