Consejo para cortar relación Karmica

Hola le escribo para saber si me podría dar alguna orientación respecto a un tema en especifico.

Mi nombre es Angélica y anteriormente le escribí sobre un sueño que tuve, pero esto es algo completamente diferente, Hace un año más o menos conocí a un chico, el cual llamo fuertemente mi atención, el en verdad estuvo atormentado mucho tiempo por una relación anterior que tuvo, y en verdad yo decidí alejarme de el, el problema es que, cada vez que decido o en el pasado he decidido alejarme yo, el aparece, despúes de un tiempo en el que yo estoy tranquila siempre vuelve a aparecer, y en verdad ya la situación me tiene cansada, ya que siento que es como si no tuviera fin, y no sé como realmente cortar con eso, me refiero a que el siga reapareciendo en mi vida, no importa cuanto tiempo pase, el siempre vuelve a aparecer, siento una atracción muy fuerte por esta persona, siempre he creido que compartimos una conexión especial, pero el hecho de que el siempre este apareciendo en mi vida cada cierto tiempo siento que me hace mal, siento que es como si hubiese algo incluso entre nosotros, quizá de otra vida podría ser) y siento que no se terminará hasta que corte con eso, pero no sé como cortarlo, ya que es algo que me deja intranquila, quiero poder seguir con mi vida sin ningún problema, pero quiero encontrar la forma para cortar con eso sin que me haga daño, ojalá me pueda ayudar, le agradeceria muchisimo. Mi signo es geminis, el del chico es Libra, mi fecha de nacimiento 06/06/1992 en caso de que lo necesitara, gracias.

1 respuesta

Respuesta

El mejor trabajo que hay es el de la conciencia, te pones en un espacio tranquila y relajada enciendes un incienso y una vela blanca, te relajas y pides. Desde mi real ser superior, hasta tu real ser superior(y pronuncias el nombre con apellidos si los sabes de esta persona) yo te saludo y te pido que comuniques a esta persona que elijo romper todos los lazos karmicos que tenga con el, le pides perdón por el daño que le hayas podido hacer en esta vida o en otras, le perdonas por si te ha causado algún daño en esta vida o en otras, y le deseas todo el amor y felicidad del mundo. Lo debes de hacer cada día durante el tiempo que sea necesario, hasta conseguir resultados, recuerda que es vuestras conciencias quien hace las peticiones y como humanos las tenéis que entender, si queda algún enganche de otras vodas se romperá el karma. Espero tus noticias. Un saludo, desde mi real ser superior hasta tu real ser superior

Muchas gracias, la verdad es que con el paso de los días me he sentido más tranquila respecto al tema, ya que creo que las cosas son por algo y quizá si debimos estar juntos se hubiese dado de forma más fluida y sin tanto impedimento, pero no fue así, por lo que creo que quizá es mejor que sea así, gracias, seguiré su consejo de todas formas hasta alcanzar la paz :)