A juicio con H.C energía.

Buenos noches, intenaré ser breve, por que es largo...

Vivíamos en un piso de alquiler, de un compañero de trabajo de mi marido, cuando nos fuimos, el dijo hacerse cargo de los cambios de titularidad de la luz. Mi marido se fió de él, ha sido un error.

En fin, teníamos E-on energía, al cabo de unos dos años, nos llega una demanda, por impago de HC, del piso en el que ya no vivíamos... No entendíamos nada. Al informarnos, nos enteramos que el propietario tardó unos meses en cambiar de nombre. Cuando lo hizo fue también para cambiar de compañía, y como había deuda del inquilino en e-on, Hc no hizo el cambio de titular, sino sólo de compañía. En resumen, cambio de compañía eléctrica, sin que mi marido firmara nada, y el inquilino estuvo un año y medio sin pagar la luz.

He ido a una abogada, y dice que basará la defensa en que mi marido no firmo ese contrato. De hecho he pedido copia de dicho contrato y no esta ni firmado.

¿Tenemos posibilidad de ganar?, es que tenemos 3 niñas, yo soy parada de larga duración, y esto me quita el sueño, ya que la deuda es de 1500 euros, que no tenemos ni 100 ahorrados, y supongo que al perder se irá al doble.

Necesito vuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o