Copiar una hoja de un libro a otro sin que este abierto

Quisiera copiar de un libro que se llama VISUAL.XLS la hoja CLIENTES e HISTÓRICO a otro libro que se llama HOT3COP.XLS donde existen esas hojas con el mismo nombre, sin que VISUAL.XLS este abierto.

Respuesta

Envio macro que abre un libro y copia las hojas del que selecciones(solo se puede usar en archivos xlsx (se puede poner extension diferente

Sub abrirlibro()
Dim Hoja As Object
    Application.ScreenUpdating = False
       'Definir la variable como tipo Variante
       Dim X As Variant
       'Abrir cuadro de dialogo
       X = Application.GetOpenFilename _
           ("Excel Files (*.xlsx), *.xlsx", 2, "Abrir archivos",, True)
        'Validar si se seleccionaron archivos
        If IsArray(X) Then ' Si se seleccionan
          'Crea Libro nuevo
        ThisWorkbook. Activate
          'Captura nombre de archivo destino donde se grabaran los archivos seleccionados
           A = ActiveWorkbook.Name
        '*/********************
       For y = LBound(X) To UBound(X)
       Application.StatusBar = "Importando Archivos: " & X(y)
         Workbooks.Open X(y)
         b = ActiveWorkbook.Name
           For Each Hoja In ActiveWorkbook.Sheets
            Hoja.Copy after:=Workbooks(A).Sheets(Workbooks(A).Sheets.Count)
           Next
           Workbooks(b).Close False
       Next
       Application.StatusBar = "Listo"
    End If
    Application.ScreenUpdating = False
End Sub