¿Mi novia se distanció a voluntad?
Hola,, tengo una inquietud acerca de mi "novia" lo digo así porque ella me dijo que ya no seamos novios sino amigos ya que nos saltamos una etapa importante que es la de ser amigos. Pero aún así nos seguimos dando besos.
No la veo mucho ya que está en la universidad, la veo cuando me pide que le explique matemática y ahi nos besamos y abrazamos.
Tampoco me dice te quiero o te extraño como lo hacía tiempo atrás.. Ella era muy cursi y eso me gustaba mucho, un día le pregunté porque no me responde los "te quiero" o los "te extraño" y me dijo que no es bueno decirlo muy frecuente.. Sino en ocasiones que se lo merecen ya que se pierde la esencia .
Yo siento que perdió el interés en mi.le digo cosas bonitas y ella se muestra fría. Que soy blando ya que me tiene ahí cuando ella quiere. O simplemente no tiene tiempo para mi ya que quiere ella obtener beca y para ello necesita estudiar mucho y muchas horas al igual que no tener una relación sería por un año y dedicarse al estudio.
La única buena señal que tengo es que todos los días nos escribimos.. Pero como si fuéramos amigos, siempre empieza ella las converzaciones . Ya nada de cariños ni nada.
Entonces.. ¿Perdió el interés?