Endometrio grueso y saco pero test de sangre negativo

Tengo miedo! Me hice una ecografía y el ecógrafo me pregunto si seguro no estaba embarazada, ya que tengo endometrio grueso y se veía como un saco gestional con algo adentro. Al otro día me hice un test de orina y negativo. A las dos semanas me hice otro y negativo, fui a la ginecóloga y me vio la ecografía y me pregunto si me venia (si estaba embarazada tendría que ser de 3 meses. Ya que esa fue la ultima vez que tuve relaciones cuando fui a la gine) y me viene! Siempre me vino, pero más raro... Un poco menos que antes pero de color más claro, como rosa y marrón.  Me mando hacer un test de sangre y negativo. Ahora si estaría ya tendría que estar como de 4 meses... Ya que mi ultima vez que tuve relaciones fue hace 4 meses.. El único síntoma que tuve fueron muchos gases en la panza y a veces acidez, me siento hinchada y no tengo hambre. Pero me preocupa lo del endometrio y mi periodo raro. Me viene cada 33 días, como siempre. Pero me preocupa el color, el olor y la cantidad ya que no es el mismo, me parece poco para ser menstruacion pero mucho para ser sangrado de implantacion. Tuve candidiasis por hongos y creo que sigo teniendo porque tengo flujo espeso blanco y amarillo todos los días. La semana que viene me tengo que hacer una ecografía transvaginal. Estoy muy nerviosa, no quiero ser mamá por ahora. La única relación que tuve fue con protección desde el principio (fue mi primera y ultima vez) y no hubo riesgo, de esa vez no me preocupo, pero unas semanas anteriores tuve algo pero sin penetración ni eyaculación y eso si me preocupa porque estaba ovulando. Escuche que sin penetración igual puedo quedar embarazada, capaz fue con la mano que estaba manchada de liquido preseminal, no me acuerdo, pero tendría que tener mucha mala suerte. Sospeche de embarazo cuando me dijieron que con el liqido apenas toca, sin penetracion podia quedar embarazada. Osea, sospeche de mi emparazo antes de mi primera vez y empece a sentir que me latia fuerte el corazon y palpitaciones abajo de la panza y empece con los gases aunque me viniera. Mire mucho en internet y lei que mucha les viene igual y a muchas les dan negativos los test y cuando me dijo asi el ecografo me puse mas nerviosa y juro que pense que los test me iban a dar todos positivos, pero no... Me dieron negativos. No sé que pensar. Tardo en hacerme la transvaginal porque la primera vez que tenia turno me vino, y no pude hacermela y despues en el otro turno se rompió la maquina. Así que saque para la semana que viene en otro lugar. Cuando me hice el test de sangre si estaba, estaba de 3 meses ¿Puede ser que estuviera de 3 meses y el test de sangre me dio negativo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o