Es posible estar infectado por el vih luego de haber tenido una posible exposición al mismo y que todas las pruebas den negativa

Hola hace tres años tuve una relación de riesgo, aproximadamente a los dos meses de la misma comencé con adenopatías generalizadas pequeñas, acompañadas de diarreas intermitentes que persisten hasta la actualidad me he hecho múltiples microelisas aproximadamente 15 y múltiples pruebas rápidas todas negativas, aun así es posible que si tenga el vih, gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si se hizo prueba VIH pasado el periodo ventana y obtuvo un negativo, este será concluyente. Sus síntomas se deberán a distintas causas (además, en caso de que usted tuviera VIH, que no lo tiene a la vista de las pruebas, sus síntomas no serían debidos al VIH, ya que este virus no produce síntomas hasta pasados varios años, por tanto, despreocúpese del VIH.

Respuesta

No, no hay posibilidad.

Vaya al médico y que busque la causa de las cosas que le ocurren.

De momento, lo único seguro es que no es infección por VIH.