Le gusto o solo juega conmigo

Hola, que tal a todos, El caso es que me gusta una chica y nos hicimos amigos. Siempre chateamos mucho y no he tenido la oportunidad de quedar mucho con ella en persona (solo he ido a su casa varias veces y algunos encuentros casuales). En fin, después de varios meses de hablar ella se da cuenta de mis intenciones y me dijo que solo me quiere como amigo. No me gustó mucho la idea pero acepté. El caso es siempre es ella la que me busca por chat, me dice cosas lindas, que le gusta mi voz, mi personalidad, me envía sms al celular. Yo entiendo que una amiga puede tratar a uno así pero un día se puso celosa por una foto de perfil que coloqué de una amiga. Le pregunté que porque se molestaba y dijo que si tenia novia yo la iba a cambiar. Le dije que no la iba a cambiar porque siempre iba a ser mi amiga. La semana pasada le dije que había una chica nueva en mi calle y que me gustaría conocerla(se lo dije ya que si eramos amigos me podía dar un consejo). Me preguntó enojada que si era linda la muchacha, le dije que me parecía que si, luego pregunto que si era más linda que ella pero no le respondí. Volvió a preguntarme esta vez enojada que si la furufa esa era más linda que ella a lo que respondí que puede ser. ¿Luego dijo enojada Queeeee? Pues quedate con ella. Le dije que no la conocía sino que solo quería conocerla y me respondió si ombe quédese con ella. Le dije cosas lindas a ella para que ya no estuviera enojada y luego me dijo que si le hablo y me hace caso que espera que sea feliz y me describió todas las cualidades que ella ve en mi. Ella nunca ha tenido novio, según ella me dijo una vez quiere terminar sus estudios primero. Yo soy el único chico al que ella trata de esa manera porque ella no tiene muchos amigos hombres

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que esta chica esta jugando contigo y tus sentimientos, porque si realmente le importarías hubiera dicho te quiero como mi novio, no como amigo. Además una amiga no se comporta de esa manera de ponerse celosa, una amiga diría ve hablarle a esa chica.