19 y aún soy virgen! Comentare un poco de mi historia y lo que pienso hacer

Bueno les contare un poco de mi experiencia en este mundo feo, enfermo y tarado.

Tengo 21 cumplidos y la verdad aún sigo virgen :( ya me ando hartando porque todo el mundo habla de eso y yo me antojo y he preparado rondas de mentiras que se han comido (o eso creo).

La verdad no me ha ido muy bien con las chamas pues al principio yo era tímido y grosero con muchas chicas (entre los 11 a los 13). 

Yo vengo de Colombia donde no tuve mucha suerte con las chicas yo vengo de una ciudad (no revelare cual es por respeto a la misma) donde el ambiente es hostil y las mujeres están mal de la cabeza si no eres como el estereotipo de hombre que buscan no eres nadie (quiero aclarar no todas las ciudades colombianas son iguales hay excepciones claro esta Medellín y Bogotá son sitios maravillosos igual la costa caribe).

En esa ciudad tuve malas experiencias pero en el último año sobresalí y empezó todo el mundo a verme como alguien diferente aunque siempre hay un montón de idiotas a los que uno si ve va a querer asesinar jejeje.

Yo gracias a Dios me largue de esa ciudad y bueno fui a otro país donde las chicas son diferentes y tuve una novia (con la que más dure) y casi llego al acto pero me asuste, de ahí la deje ya que yo no quería seguir y empecé a conseguir chicas por doquier pero ninguna duradera me la pase buscando lo que no hay, aparecía una guapa y a la final lo veía imposible, aparecían chicas que me querían y no les hacia caso y ahora es como (coño de la madre! La deje ir). 

El caso es que no muchas cumplían con mis expectativas y bueno esperaba y esperaba y siempre salían opciones sin resultado de repente me empezaba a enamorar de las imposibles y se tenía novias pero poco duraderas, uno que otro vacile temporal pero  aún nada.

Y como siempre me gusto el rock tuve una época de novelería absoluta en donde creía que la moda se lleva afuera, pues empecé a andar normal por fuera un chavo normal pero por dentro iba toda mi esencia y también el país donde resido ahora es más tolerable que mi tierra natal. El caso es que empecé a ir a discos y no se bailar, cosa que notaron mis amigos y fue la burla constante de ellos y muchas mujeres me rechazaban en el baile (otras no) y ya harto tome la decisión no ir a fiestas, cosa que no resulto siempre me arrastraban y decidía quedarme sentado o irme rápido por no hacer el ridículo.

Quise buscar clases de baile (cosa que no resultó porque no hay cursos por donde ando).

En una fiesta pasado de tragos todos se burlaron de mi por lo mismo de siempre el no saber bailar y yo me puse requete agresivo e intentar besar a una chica (no resulto) estaba tan decepcionado que me sentí super mal que llore y todos me vieron y me dijeron porque lloras dije con irá y odio ustedes malditos siempre se burlan de mi por esto, en respuesta me daban mensajes de animo los cuales rechazaba y gritaba llorando nunca lo lograre (desde ese día decidí no volver a ninguna fiesta).

No conseguía nada y me estaba hartando que empecé a buscar hasta bajo las piedras una novia pero nada era acorde a lo que deseaba. 

Ahora que tengo 21 y sigo adelante con mi vida no hago más que esperar que ese día en que este en el mundo de la gente que sabe que es el sexo y pueda decir que hice eso sin mentir, ando en buena racha con algunas chicas vere cual cae pero si esto no resulta ya le vi que me quedan tres opciones (ir a un prostibulo, pagar por una dama de compañía aunque sean 100 dolares pero es más higiénico). No me juzguen ando bien desesperado.

Últimamente ando regresando a Colombia muy seguido pero me asusta la idea de que me vaya a ir mal como antes a tal punto que regreso constantemente a mi segundo país.

Ando harto que incluso me voy a volver directo y agresivo no se como voy a soportar esto pero de los 22 no paso al carajo el amor y los sentimientos conseguire sexo como sea.

Recibo cualquier opinión, criticas, insultos ya que se que ando muy mal de la cabeza pero ya quiero poner un basta a esto y sentir el placer de los dioses.

Acepto consejos y criticas 

Mil gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o