Como hago para sacar a este sujeto de mi vida?

Hola: 

Les comento, termine (por fin ) una relación de 10 años, 5 de relación y 5 intentando terminar, una relación pésima con infidelidades por parte de el, mentiras por doquier y al final falta de amor, estábamos juntos por apego o costumbre o no se, pero era por todo menos por amor, en los ultimos cinco años todo fue amenazas, insultos y me rompia los vidrios de mi casa cada vez que queria cortar comunicacion con el.

La ultima vez que nos vimos fue en diciembre de 2013 donde me pidió matrimonio ( no se por que) a lo cual le dije que y pues no lo tomo de la mejor manera, pero cosa rara no me volvió a buscar, después me entere que empezó una relación con una mujer joven y delgada como las que el miraba morbosamente y pues debo darle las gracias a ella ya que el me dejo en paz este tiempo.

Pero hace dos semanas estaba en mi casa celebrando el cumpleaños de mi hermano y me rompieron de nuevo los vidrios, pensaba que era el ya que la hora era la misma en que anteriormente me rompió vidrios, un invitado vio cuando se alejabaun taxi y mi ex maneja un taxi y antes ya lo había hecho , lo que no sabía era el motivo e Indagué en el facebook de el y me entere que a su nueva esposa la agredió físicamente, esto lo digo por los comentarios que le hicieron varias personas y el se estaba defendiendo, además que la mujer lo denuncio públicamente y por lo que vi, esto sucedió por los mismos días en que me rompieron los vidrios, por publicaciones que hizo el, pidiéndole perdon a la esposa.

Esto se los comento con el fin de que entiendan un poco mi preocupación, ya que me parece el colmo que el pelee con su esposa y mi casa sea la pagana y me preocupa que el vuelva a acosarme.

Esta mala relación me dejo una depresión tremenda de la cusl me a sido bastante dificil salir y no quiero que esto me termine por destruir.

Agradecimiento por sus palabras y apoyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o