La tortura de un padre con custodia completa
Hola, mi prometido tiene dos hijos con una señorita que no se hace cargo de sus hijos. Los abandonó hace un año, estuvieron viviendo en casa de la madre de mi prometido (la abuela de los niños) durante 9 meses sin tener apenas contacto con su madre ya que iba a verlos una vez cada 30 dias o mas para llevarselos una hora. Desde hace 7 meses viven los tres conmigo, hubo un juicio en abril del 2014 de custodia compartida que es lo que ambos habian acordado, ella no se presentó y la declararon en rebeldia, con lo consiguiente le dieron la custodia al padre poniendole una pension de alimentos y unas visitas a la madre. Pues bien, desde abril no ha pagado ni una cuota y viene a recogerlos cuando quiere, algunas veces se los lleva y no los trae a la hora y otras llama para decir que no puede recogerlos su fin de semana (sabado desde las 11:00 al domingo a las 20:00). El caso es que a nosotros nuestro abogado una semana despues del juicio nos dio la sentencia en mano y a ella se la han mandado por correo, por lo visto se ha mudado y no le ha llegado y dice que ella va al juzgado pero que alli le dicen que mo hay nada para ella. Nuestro abogado (que por degracia, ya que no podemos permitirnos mas, es de oficio) dice que no se puede denunciar nada de lo que hace porque como ella no esta notificada no tiene la obligacion... Que hay que esperar a que la notifiquen..y llevamos asi 5 meses, ahora vienen los libros en septiembre y nos vemos sin poder pagar los libros.. Entonces cuando a ella le viene bien recogerlos se los tenemos que dar y mientras no se hace cargo de nada mas, es una injusticia muy grande. Ahora tenemos una vista en septiembre porque la denunciamos en el juzgado de guardia porque no quiso traerlos y alfinal los trajo una hora tarde.. Pero por lo que nos dice no nos vale de nada. Ha estado trabajando hasta ahora y tenemos mil pruebas y no ha pagado y ahora esta diciendonos que se ha apuntado al paro y no le van a hacer pagar que la denunciemos..en fin, un tira y afloja siempre.. No sabemos a quien recurrir ya, nuestro abogado pasa de todo. A ver si alguien pudiera aclararnos tantisimas dudas que tenemos, muchisimas gracias por adelantado.