¿Le habrán o estarán haciendo brujería a mi ex o a mi?

Hola mi nombre es Daniela, tengo 23 años y la verdad es que estoy muy angustiada. Yo pololie 8 años con un hombre de 24, era una relación muy linda, nos dábamos nuestros espacios, nos amábamos y era una relación muy sana hasta que un día decidí terminar me sentía ahogada, confundida y quería probar otras cosas, disfrutar las amistades, salir mas, etc, el estaba muy mal y en ese momento conoció a una niña y tuvieron onda pero después me volvió a buscar y siguieron siendo amigos, pues desde que ella apareció nada fue lo mismo, empezaron las mentiras, las conductas raras, el mal humor de el que no tenia explicación, entre otras cosas. Con el tiempo me di cuenta que ella tenia otras intenciones y pasaban cosas que no me parecían bien, así que le prohibí las juntas con ella, pues el no lo dejo de hacer y un día los pille en el cine, no estaban haciendo nada pero igual decidí terminar con el..Al poco tiempo el inicio una relación con ella se fue al norte sin ser novios aun, empezaron a salir mas seguidos pero el nunca se iba de mi vida, buscaba pretextos para hablarme, etc..hasta que comenzaron a pololiar oficialmente y ella era super obsesiva, publica todo en facebook y yo decidí ignorarlo era lo mejor para olvidar, pero un día me volvió a hablar y empezamos a salir de nuevo, ahí me di cuenta que había terminado su relación, porque ella lo tenia aburrido, no lo dejaba hacer nada tranquilo y solo, etc. Estuvimos como dos meses saliendo, fuimos a Pichilemu un finde, me daba besos en la frente pasaron cosas muy lindas y se notaba esa conexión entre ambos. Ella empezó a hacer show un día lo espero a las 3 am que venia del cine conmigo, para conversar y si el no iba despertaría a sus papas, otro día apareció llorando fuera de la ventana de el, otro día le hizo escándalo delante de los papas de el, se intento cortar las venas y así sucesivamente rogándole que lo intentaran. Hasta que un día nos siguió en su auto y me abrió la puerta del auto de el me tiro el pelo, me insulto, el me defendió, la agredió, se insultaron, y fue un escándalo horrible afuera de la casa de el con su familia mirando e indignados con ella. El se veía abrumado, cansado y mal, luego de eso le dije que tenia que estar solo un tiempo y ver que quería realmente y vivir su soltería, pues a los días me entero que volvió con ella y nadie podía creerlo, como volvía con alguien que ya no quería estar y menos después de todo lo que paso, su madre dice que empezó a actuar extraño, le decía que no quería estar en la casa, se ahogaba al estar ahí,ya casi no comparte en familia, se encierra en su pieza, no tiene amigos, no lo ven feliz, mal genio,pero el y ella publican todo en facebook, siendo que a el le cargaba eso y ahora se aman de una manera fulminante, siendo que el siempre dijo que no se enamoro y por sus conductas daba cuenta de que no, pero ahora no sabemos que pensar ha sido impresionante ver todo lo que ha pasado y hasta parece que ella tiene planes de bebe y de irse a vivir juntos y yo creo que el la apoya, después de la pelea el se atrajo a ella mas que antes y después de todo lo que volvió a pasar conmigo ahora no me habla, ni me manda mjes, por primera vez corto todo tipo de relación...como puede ser posible un cambio tan drástico y ahora estén tan felices como que aquí no ha pasado nada?

Ademas contarles que a mi este año me ha pasado de todo, me fui de viaje en enero me robaron toda la plata en el viaje, el día antes de mi examen de grado me dio una laringitis y me fue imposible dar mi examen de grado porque era oral, después lo di y justo me salio una de los temas que no estaban en el temario y no había estudiado, luego me asaltaron en la calle violentamente, me paso el show de esta mina y que después el se vaya con ella y yo quedo sin entender porque volvió a buscarme si estaba supuestamente enamorado y estoy emocionalmente mal y ahora que de nuevo debía dar mi examen de grado me entero el día antes que no aparecía como alumna vigente por un error de la universidad, así que una vez mas estoy atrasada para terminar mi carrera de enfermería y en los locales de mis padres ocurrió un robo millonario, así que la situación económica esta pésimo.

Ayúdenme por favor, estoy muy confundida y aun sigo enamorado y algo me dice que acá pasa algo extraño el hace cosas que jamas hacia antes y lo que mas extraña es el desinterés con su familia que tanto adoraba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o