Denuncia a juego de móviles.

Resumen:
Se me ha privado la entrada a un juego social de smartphone, juego en el que a lo largo de los meses he invertido dinero. ¿Se pueden tomar acciones legales?

Caso:

Buenas noches, quería hacerles llegar un caso algo complicado. Yo tengo unos conocimientos muy básicos sobre legislación, algo mayores que un ciudadano de a pie, pero no los suficientes como para poder saber qué hacer en un caso como el que me encuentro.
Resulta que yo juego de forma habitual a un juego de móvil. Un juego en el que una de las premisas es la paciencia. La paciencia o el pagar. Resulta que durante varios meses, desde enero o así, he pagado para tener privilegios en ese juego. Había meses que pagaba 10 euros, meses que pagaba 12, meses que pagaba 6... Pero creo recordar que todos los meses he pagado, y tengo sus correspondientes facturas. La cosa es que me han baneado del juego, me han echado para quién desconozca el término. No explican sus razones, simplemente dicen que se me ha suspendido el acceso por alguna de las razones que entran dentro de sus códigos legales, que pueden ser el insultar a otros usuarios del juego o hacer trampas mayormente.
Yo no he hecho ninguna de esas cosas, me considero un usuario ejemplar que, para más inri, se ha dedicado a denunciar a tramposos y gente abusiva. Por lo que si yo mismo hiciera esas cosas, estaría ante un caso de hipocresía comparable a que Jordi Puyol se pusiera a denunciar casos de corrupción. Yo he presentado mi debida reclamación a atención al cliente, he expuesto mi caso y aún estoy esperando una respuesta desde hace ya 2 días. Pero en el caso de una respuesta negativa por su parte, o una suspensión del servicio, me preguntaba si podría tomar acciones legales. Es decir, soy un usuario, que se gasta el dinero en un juego, y se me ha privado de entrar a este por motivos ficticios. ¿Existe alguna acción legal que tomar con posibilidad de algún tipo de compensación? Sinceramente, no me importa que me den dinero, yo prefiero que me restablezcan mi cuenta, pero si no lo van a hacer, por mí que me den 100 veces lo invertido, he dedicado muchas horas a ese juego como para que me echen sin motivo real.
Muchas gracias y disculpen las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o