Es normal una niña de 11 años quiera ver cosas caras

La hija de mi esposos pasa la mitad la tercera parte del año con nosotros, y cuando está con nosotros solo quiere ver cosas caras y que la lleven a restaurantes  de buen nivel of changs, restaurantes en andares, etc. Por otra parte siempre quiere estar an medio de nosotros muchas veces yo voy atrás y el va con su hija. Por las noche llega y se acuesta entre nosotros y no se quiere ir a su cuarto. Chantajea a su papa diciendo que yo siempre estoy con el, lo cual pues no es cierto trabajamos todo el día y aveces por la noche platicamos y nos damos un poco tiempo cuñado su hija está es difícil. Trato de tener paciencia pero me estoy desesperando.

a veces tenemos planeado compra algo en caso y nos cooperamos entre los dos pero después de la visita de su hija dice que quedo muy gastado y yo me desespero. La castigo por mal creada por decir malas palabras en no comprarle arcilla y salió con ella para que no se sintiera mal y explicarle que se había hecho acreedora a un castigo y reos con un exfoliaste de cuerpo carísimo. No se qué hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o