Mi hermana me puso en contra a mi mama

hola, mi problema empieza asi.....yo y mi hermana la mas chica siempre fuimos un poco despegadas hasta hace un tiempo atras empezamos a salir juntas a divertirnos en ese tiempo yo conoci a un chico y empece a salir con el..muchas de las veces mi hermana salia con nosotros y al parecer se la pasaba muy bien el problema era de que mi mama no lo queria porque ya habia sido casado antes y me decia no queria que fuera andar de novia con el y la verdad no le hice caso...mi hermana no queria que me casara porque se iva a quedar sola y no iva a tener con quien salir a pasiar..pues resulta que al poco tiempo yo sali embarzada y me tuve que casar..cuando paso eso no se porque mi hermana la note que se enojo..y desde entonces no nos hablamos pero esi ella habla de mi muy mal..yo mi bebe lo perdi y hasta mi mama dijo que ojala que con lo que me habia pasado dejara a mi marido pero la verdad no tengo porque es un hombre muy responsable y me quiere mucho...de hecho el dia que a mi me dieron de alta del hospital nadie de mi familia fue a verme ni mi mama siquiera y mucho menos mi hermana..y ese dia la vi y se voltio para otro lado y fue y le dijo a mi mama que ella hasta me habia brazado y que yo no le habia hecho caso cosa que nunca fue cierto...ahora tampoco puedo salir a la calle y toparmela porque va y dice a la casa de mi mama que yo le tuerzo la boca...y ps ahorita nadie de la casa nos puede ver ni a mi ni a mi marido y no se cansan de hablar de nosotros y mi mama le ruega a dios para que yo fracase en mi matrimonio...ahora pues nos queremos ir de aqui para evitar los probles y me dicen que no me valla que porqe me voy a quedar sin familia que ya no voy a contar con ellos para nada...y no se que hacer pero mi marido ya no quiere estar cerca de aqui y yo si quisiera irme pero no que se quedaran enojados conmigo..ya ni quieren que me arrime a la casa de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o