¿Qué puedo hacer para seguir con mi vida?

Hace más de un año me fui de intercambio a otro estado a estudiar, el asunto es que me fui con mi novio del cual mis papás no sabían nada. No lo había visto como algo malo, aunque si sabía que les estaba mintiendo, y hace unos días me sentí tan mal por ello que les conté todo.

No esperaba que me hicieran una fiesta, pero lo que más me dolio es que su preocupación es que ya nadie se va a querer casar conmigo porque viví con un hombre o porque tuve relaciones (aunque ya es dije que no las tuve y es totalmente cierto), me dijeron que tal vez sea mejor irnos a otro lugar en donde nadie sepa o se entere de lo que hice. 

Yo me arrepiento mucho de haberles mentido, por eso decidí contarles, pero tampoco creo haberme devaluado como mujer y que ya nadie me respete por ello. 

Con mi novio llevo 3 años, mis papás dicen que por ahora no quieren saber nada de él, que si quiero siga pero que no lo van a aceptar hasta ver que es algo serio. 

Y yo no sé que hacer, mi novio no me obligó, él si le contó a sus papás y siempre me pidió contarle a los míos, me decía que quería conocerlos, yo me siento muy mal por mentirles y estoy muy confundida, no sé si seguir con mi relación que hasta ahora va bien o si terminar, ya no quiero lastimar más a mis papás y no sé que debo hacer para ya no causar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o