Cambio de pastillas anticonceptivas

Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas "Damsel" y este mes, termine las 7 blancas y se me perdió la cajita nueva a empezar, la primera de la nueva caja la tendría que haber tomado el día martes a la noche, hoy a la mañana fui a la farmacia y me dieron las "Jade" de 28 también. Las dos dicen Drospirenona 3mg Etinilestradiol 0,03 mg y las tome al medio día del miércoles. ¿Tengo qué tomar alguna medida de precaución? ¿Se puede hacer el cambio de pastillas como hice? ¿Tengo qué seguir con el horario nocturno o ya continuar el ciclo los medio días? Desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o