Sangrado café tomando anticopceptivos
Llevo aproximadamente 4 meses tomando las pastillas anticonceptivas marvelon y hasta ahora no había tenido ningún problema, la caja trae 21 pastillas y como yo siempre he sido irregular la ginecóloga me dijo que empezará a tomarlas cada mes el tercer día de mi regla, antes me duraba 7 días y con las pastillas paso a durarme aproximadamente 4 días y el ciclo se me regularizo a 26 días, cosa que me pareció muy bien porque por fin se que día me va a bajar, hoy lunes es el día 22 de mi ciclo, se supone que me tendría que bajar el día 26 que es este viernes, pero hoy día 22 tuve un sangrado color marrón, pensé que era mi regla que se me había adelantado, pero se me hizo raro porque aún me falta la pastilla de hoy y la de mañana para acabarme las 21, pero el sangrado fue ligero y sólo duro un rato, ahorita ya no estoy sangrando, he escuchado que es normal este tipo de sangrados cuando se toman pastillas anticonceptivas, pero al estar tan cerca de mi regla no se sí es o no es, agradecería que alguien aclarara mi duda