Estoy confundida con mi relacion

Estimada Judith Pineda:

La saludo. Mi relación termino hace un mes pero en realidad el desgaste viene de mucho antes. Muchas peleas por diferencia de caracteres, por falta de comprensión de ambos lados. Yo inconscientemente me culpaba o lo culpaba de haber dejado mi profesión por seguirlo (ambos somos profesionales) pero uno tenia que ceder y las perspectivas del nuevo empleo estaban muy bien para el, además de sentirme mal por eso, sentí que jamas lo valoro. Me afecto eso más de lo que creía, entendía que si yo no generaba dinero el debía proveerlo, pero nunca sucedió a no ser que yo se lo pidiera, lo cual me incomodaba muchísimo, finalmente el trabajo no era lo que esperaba y nos volvimos a mudar, por un nuevo empleo mejor en teoría al anterior, tampoco resulto, yo aun sin trabajo y dependiendo emocionalmente y económicamente de el no me sentía feliz y creo que lo agobiaba con reclamos tontos o no, ya ni lo tengo claro. Me dejo diciéndome que no quería saber más de mi en toda su vida, que lo asqueaba, que me aborrecía, que odiaba los malos momentos que pasamos y que no quería más eso en su vida, que ya no podemos estar juntos por tanto desgaste. Más aun, me hace la responsable de todo, que jamas lo valore, que jamas vi el hombre que era y las tonteras que me aguanto, que lo harte, cuando le pedí perdón por lo que creí que hice, me contesto que lo hubiera hecho antes, que ya era tarde, que me acorde tarde, que no volvería conmigo, que no sentía ya nada y que no le gustaba ya para nada, etc.

Entiendo que tengo mi parte de responsabilidad y la asumo, lo que me consume, es que jamas entendió que una relación es de a dos y que ambos funcionamos mal No es justificación es lo que siento y no quiero que me vuelva a pasar. Le proppuse hacer terapia pero jamas acepto. Aun hay cosas por mudar y como vivimos en distintas provincias la probabilidad que nos crucemos otra vez después de la mudanza final, sera nula. El contacto hoy es cero, excepto cuando hay que informarnos sobre parte de los bienes en común que hay que dividir y debe enviarme.

Yo hice tripa corazón y desde que me dijo su decisión y sin permitir ni siquiera que hablemos de frente o bien permitirme despedirnos, acate su decisión y no tengo comunicación. Lo que me desconcierta es que me ha enviado un par de mails cortos, sobre nuestros bienes pero ha dejado saber en dos líneas que esta sufriendo, es más, en el ultimo me ha dicho que tomo la decisión más difícil porque aun me ama!. Lo cual me deja claro que es verdad que no quiere nada conmigo y me duele, porque se que después de tener cada uno lo suyo, ya no habrá ápice de comunicación y jamas en la vida lo volveré a ver. Eso si, no se porque me ha escrito eso, jamas escribió una disculpa por todo lo que me había dicho, yo estoy muy dolida por su cabezonería, su orgullo y su forma de tratarme, o su desamor, porque no se si es amor ...así que solo he contestado a lo que me interesa, mis bienes y no le he seguido ninguno de sus tanteos o comentarios sobre sentimientos.

Mi pregunta es, esta jugando conmigo, ¿quiere una amistad?

Judith lo que quisiera saber es si es posible (según el amor que dice tener) que recapacite y se de cuenta que las cosas no son blancas y negras que hay matices, y como yo siempre dije, si hay amor se puede luchar. Lo que no se es que tan real es su postura.

Agradeceré por favor, me de su opinión científica sobre este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o