Recuperar a mi mujer y mis hijos?

Mira mi  mujer me dijo que no me quería y que me fuera, esto fue el 28 de junio de este año, quiero saber si recuperare a mi familia, yo soy del 12 de octubre de 1970 mi nombre es Miguel Arturo Verdugo Gascón, Ellla Raquel Monsalve Ruíz, es del 31 de marzo de 1976, gracias

Respuesta

Shurh, ¿de qué país eres?, los espíritus malignos solo existían en los tiempos de la inquisición, ahora en la actualidad sino cumples, te botan de casa, es solo eso. OK

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amigo la pregunta no es si la recuperaras, el tema es si tu quieres recuperar a tu familia, ¿qué has hecho? O ¿Qué puedes hacer?, si quieres recuperarla de verdad escríbeme a mi correo, normalmente el que destruye las familias es un espíritu maligno, o una maldición lo se porque yo también fui victima de ellos, pero ahora estoy del lado del reino de Jesús y como El es el Señor del universo, sometiendo a los espíritus malignos se puede revertir la situación. mi correo [email protected]