¿Cuánto tiempo tarda un espermatozoide fecundarse con un óvulo?

Hola, estoy bastante preocupada. ¿Quisiera saber cuanto tiempo tarda en producirse una fecundación o embarazo? ¿En días fértiles?

Verá, yo tuve relaciones hace mes y medio, nos protegimos con condón pero se rompió, fue en la madrugada, horas más tarde cuando desperté sentí un flujo transparente no le di mayor importancia, trancurrio todo ese día, y todo el día siguiente y al tercer día (60 horas después del acto sexual aprox.) tome la píldora del día siguiente, lo tome tarde pero dentro de las 72 horas porque tenía miedo, hace dos años que me dijeron que tenía ovarios poliquísticos y llevo también dos años teniendo relaciones con coito interrumpido, es decir que lo saca segundos antes de eyacular. Y nunca en estos dos años he quedado embarazada. Pero ya tampoco he vuelto a tener retrasos menstruales, mi ciclo menstrual ahora es muy regular, tengo miedo de ser infértil o algo así, por eso con miedo tome la píldora por primera vez. ¿Ahora quiero saber si esa píldora habrá hecho efecto? Ya que después averigüe por internet y mis días fértiles eran los 21,22,23,24,25 yo tuve relaciones el 22. Y ese moco transparente al parecer era indicio de que estaba ovulando. Como tome la postday cuando ya estaba ovulando no se si habrá hecho efecto.. He presentado síntomas todos de embarazo. Especialmente hasta ahora tengo una sensibilidad fuerte en mis senos, siento como calor en la parte baja de mi abdomen por la madrugada, estreñimiento también tengo deshidratación, y tuve flujos blanquecinos como si fuera una crema, ah, sangre dos días hace casi un mes. No se si fue mi regla o no... Y presento insonmio hace más de una semana que no puedo dormir, nunca tuve insomnio como ahora. Me siento cansada, a pesar de que no hago nada y muy sensible. Tampoco puedo comer, es decir tengo hambre pero cuando tengo la comida en frente no me da ganas de comer, tengo que obligarme a mi misma prácticamente a comer, y no lo termino, porque sino me da náuseas, aveces me duele la cabeza, (yo nunca tengo migrañas) lo único que aceptó comer es arroz con leche y agua mucha agua. ¿Qué Tengo? Embarazo o efectos de la pastilla. Ayuda :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o