Se que necesito ayuda profesional, por eso recurrí a este medio porque no tengo con quien desahogarme,

se que necesito ayuda profesional, por eso recurrí a este medio porque no tengo con quien desahogarme, no tengo ni una sola buena amiga ni amigo,solo una primita y es prima de las 2, de la prima a quien traiciono y confesarle eso seria vergonzoso, todo ha pasado porque llevo 11 años viviendo casa de mi prima, yo no tenia padres responsables quien me dieran estudios, y yo busque ayuda y ella y su esposo me han apoyado durante estos 11 años, y cuando llegue a su casa el supo no era virgen porque me había enamorado y estuve con esa persona, pero era ,mayor, uf super mayor que yo, y luego murió y en esos 11 años desde que perdí mi virginidad con el, jamas estuve con nadie, solo tuve 3 novios y nunca les di la oportunidad nada pasara, de hecho me las relaciones solo duraron como 2 meses cuando mucho, y el esposo de mi prima siempre me preguntaba porque terminaban mis relaciones y yo como lo veía como un tío le contaba que no resultaban solo eso, y mi prima siempre insistía que yo de pronto era muy fácil y compartía esos comentarios frente a el, y si yo le contaba alguien me gustaba y coquetabamos ella le cuenta todo a el, yo pienso que eso que dio mucha imaginación a el, lo cierto es que ella ahora a esta fecha después de tantos años insiste en que los llame papá y mamá a los 2 por todo lo que han hecho por mi, y yo me siento como una cucaracha y como ella no quiere tener nunca hijos, dice yo soy su niña, y lo que soy es una sucia, lo juro por dios que en esos 11 años siempre lo respete y jamás sentí deseos por el, solo cuando en junio pasado todo empezó porque el me tocaba y me quitaba la ropa y yo sentía que el siempre lo hacia y si yo lloraba y le decía que me dejara y pensara en mi prima que es su esposa y el daño que nos haríamos, el seguía y me respiraba mas cerca y me tocaba mas y fue donde tome la decisión de hacerlo porque sabia pasaría mas feo si yo me seguía resistiendo, porque era mucho los momentos a solas con el porque se supone estoy en casa con la persona que hace 11 años me ha dado todo, educación, hogar, protección, confianza por eso lo hice porque sabia que el me diría tu no eres virgen nada, o fue lo que pensé por su actitud tan insistente, y he llegado a pensar lo amo, pero me cuesta besarlo aun cuando hemos compartido de esa forma, también me duele que el jamás me pregunto como me gustaría que lo hiceramos o en que lugar, sino que hasta me lo hizo por detrás de una sola vez y yo nunca lo hice antes, y luego de eso jamas en 1 año que pasa esto me ha preguntado si me sentí cómoda o si ahora me agrada hacerlo mas que antes, y veo como le dice a i prima que la ama, y me da rabia, porque se que me utiliza y yo me dejo, pero a mi prima ni la ama, porque ni la respeta, aunque se que el ha sido muy bueno estos últimos 10 años jamas me maltrato o me falto el respeto ni nada, yo se que tengo culpa en esto, cada vez que intento irme lejos, siempre los 2 me dicen com harás, ,ira como esta la vida, la calle y la gente, y eso me aterra mas, tener que salir de este hogar y fracasar aun peor y ser la burla de ellos por no tener confianza en mi para nada. Ayudame por favor necesito un sabio consejo, necesito una amiga, necesito deshogarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o