Se que necesito ayuda profesional, por eso recurrí a este medio porque no tengo con quien desahogarme,

se que necesito ayuda profesional, por eso recurrí a este medio porque no tengo con quien desahogarme, no tengo ni una sola buena amiga ni amigo,solo una primita y es prima de las 2, de la prima a quien traiciono y confesarle eso seria vergonzoso, todo ha pasado porque llevo 11 años viviendo casa de mi prima, yo no tenia padres responsables quien me dieran estudios, y yo busque ayuda y ella y su esposo me han apoyado durante estos 11 años, y cuando llegue a su casa el supo no era virgen porque me había enamorado y estuve con esa persona, pero era ,mayor, uf super mayor que yo, y luego murió y en esos 11 años desde que perdí mi virginidad con el, jamas estuve con nadie, solo tuve 3 novios y nunca les di la oportunidad nada pasara, de hecho me las relaciones solo duraron como 2 meses cuando mucho, y el esposo de mi prima siempre me preguntaba porque terminaban mis relaciones y yo como lo veía como un tío le contaba que no resultaban solo eso, y mi prima siempre insistía que yo de pronto era muy fácil y compartía esos comentarios frente a el, y si yo le contaba alguien me gustaba y coquetabamos ella le cuenta todo a el, yo pienso que eso que dio mucha imaginación a el, lo cierto es que ella ahora a esta fecha después de tantos años insiste en que los llame papá y mamá a los 2 por todo lo que han hecho por mi, y yo me siento como una cucaracha y como ella no quiere tener nunca hijos, dice yo soy su niña, y lo que soy es una sucia, lo juro por dios que en esos 11 años siempre lo respete y jamás sentí deseos por el, solo cuando en junio pasado todo empezó porque el me tocaba y me quitaba la ropa y yo sentía que el siempre lo hacia y si yo lloraba y le decía que me dejara y pensara en mi prima que es su esposa y el daño que nos haríamos, el seguía y me respiraba mas cerca y me tocaba mas y fue donde tome la decisión de hacerlo porque sabia pasaría mas feo si yo me seguía