Denuncia de vecina a presidente y comunidad
Hola mi marido y yo vivimos en el 3º y la vecina del 2º nos ha denunciado a nosotros por estar encima y a la comunidad, por humedades en su piso. El edificio tiene 40 años y vinieron del seguro de comunidad y del piso y dijeron que no cubria porque es por deterioro del edificio. Ayer vino un perito a nuestro piso y dijo que todo estaba mal por humedad que era muy viejo y había q arreglar todo pero que por ningún motivo ella tenia problemas por culpa nuestra, a los 4 vecinos que vivimos, en invierno nos lluleve y sobre todo a mi que tengo arriba el tejado ,y sin luz en terraza pq me sale el agua a chorros por la luz, esta señora vive con su hermana y en la denuncia pone que ella quiere arreglarpero que cuanta con una paga de menos de 100€ que no tiene dinero, el piso esta a su nombre y la hermana tiene una paga de 800€, esta todo el dia insultando a mi marido maldito cabron, que lo tenemos todo perdido, yo quisiera saber si ella nos ha denunciado porque nosotros le creamos las humedades, y como se va a demostrar que no es cierto le podíamos pedir daños y perjuicios, no se si me entiende yo no quiero dinero pero no se puede ser tan mala y queríamos darle una lección, porque sabes que no es problema nuestro que esta todo nuevo, y tenemos que pagar por la denuncia 3000€ por abogado y procurador muchas gracias por leerme