¿Cómo puedo hacerle ver a mi pareja que voy a cambiar?
Hola llevo con mi pareja dos años y medio, y hace uno y medio me vine a vivir a su ciudad. Me ha costado mucho adaptarme y durante este tiempo aquí la he tratado muy mal, con enfados, con apartarle la cara al darme un beso, enfadarme por estar ella enferma, mil degradaciones que no se como me he podido permitir, Cuando venía mi madre a verme yo quería que todo fuese perfecto y también lo pagaba con ella como si lo hiciese todo mal. Por otra parte me costó porque somos una pareja de chicas y a su familia le costó aceptarlo no podíamos ir cogidas de la mano...y todo eso me afectó, pero aún cuando pasó ese tiempo yo seguía igual. Ella siempre tenía mucha paciencia, aguantaba aguantaba, eso sumado a que muchas veces le decía que la dejaba cuando en realidad no lo sentía, se lo he hecho pasar muy mal. Para más inri el fin de semana pasado fuimos de festival de música y le gusté a una chica me dejé gustar, tonteé pero sin ir más allá, no se me pasó por la cabeza solo que me gustó gustar. Yo no pensaba decirle nada pero por cosas del destino se enteró y eso fue la gota que colmó el vaso.
Hemos vuelto a nuestra ciudad con la diferencia que yo estoy en casa y ella se ha ido a casa de sus padres. No quiere verme, no quiere hablarme, no quiere nada. Le dije mil veces que iba a cambiar y ahora no me cree, esta empecinada que voy a seguir siempre igual. Estando aquí fui a dos psicólogas pero siempre ponía excusas y lo dejaba.
Ahora estoy convencida de que quiero cambiar porque si sigo con esta actitud jamás podré estar con nadie en mi vida, quiero cambiar primero por mi, luego por ella y después por nuestra relación.
Estamos a seis de agosto en septiembre nos íbamos a vivir a mi ciudad (era lo que más deseábamos) pero ahora con todo esto no se que va a pasar, ella dice que necesita espacio pero que lo ve todo negro muy negro.
Me cuesta mucho darle espacio la última vez que le escribí fue la madrugada del lunes y hoy he vuelto a caer, pero solo le he puesto que, tenía muchas ganas de verla pero que entiendo que necesita espacio y lo entiendo. Que lo voy a respetar y que ahora mismo es la única manera de luchar por ella y la relación.
Estoy perdida, no se que hacer no quiero perderla quiero que crea que voy a cambiar, porque esta vez sí tarde pero esta vez quiero ponerme en tratamiento y luchar con todas mis fuerzas para no ser así no quiero eso.
Por favor ayúdenme...veo que el tiempo corre en mi contra queda nada para septiembre y no se que va a pasar con mi vida.