Cambios drásticos en la menstruación

Hola, en mis últimos dos periodos he tenido cambio muy notables en mi periodo....

Tengo un ciclo normal de 28 días, al principio (y hasta hace 4o 5 ciclos atrás) me duraba aproximadamente una semana completa, siempre e tenido flujo moderado, pero empece a tener ciclos más cortos con menos flujo pero no era gran cosa; de 7 días que duraba menstruando bajo a 5 días e incluso a 3... Anteriormente me habían dado cólicos muy fuertes, fui a un médico general y me dijo que tenía el ovario inflamado, que a veces eso pasaba en la menstruación, me receto un desinflamatorio y me dijo que lo podía tomar en los periodos siguientes si persistía el dolor; esto me paso aproximadamente 3 ocasiones, pero no continuas...

Los cambios más drásticos comenzaron en mi periodo pasado que sólo duro 2 días y medio con un flujo que apenas y manchaba la toalla...la verdad no le tome mucha importancia, pero ahora en este ciclo actual no me ha bajado, ya tengo un retraso de 20 días, no tomo anticonceptivos, no hay probabilidad de embarazo y me da miedo tener algo grave como quistes o algo así, por favor ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o