Me robaron dinero en mi casa

Hola saludos desde México

bueno pues el motivo por el cual me dirijo a ustedes  es el siguiente.
el día de hoy me robaron dinero y no se quien fue, aunque si sospecho de algunos pero quiero confrontarlos hasta estar 100% seguro de que fue el o ella.
bueno para empezar en la casa donde vivo  somos 4  mi mamá, mi papa, mi hermana menor y yo 
mi mamá, mi hermana menor y mi papa saben que yo  guardo dinero en mi cajón de mi cuarto y nunca me han robado dinero, claro abecés mi mamá  me pide y yo mismo le digo a ella que agarre la cantidad que me dice con anterioridad, hemos hecho esto por tanto tiempo que doy mi vida por mi madre, ella jamas me robaría dinero, porque se que si necesita algo  ella me lo pide  pero nunca me robaría porque nunca ha robado nada,  mi hermana menor aunque es algo desobediente y abecés me enojo con ella por motivos de poca importancia tengo la certeza de que ella no fue ya que ella  junto con mi madre y mi padre sabían desde un principio que yo en mi cajón de mi cuarto guardo dinero y nunca mi hermana me robaría y mucho menos una cantidad tan fuerte de dinero.
por ultimo esta mi padre, de el si tengo mis dudas ya que el aunque sabia que yo guardo dinero en mi cajón nunca me había robado pero si el fue  como hago para saber si el efectivamente fue el que me robo???
algo que quiero agregar es lo siguiente.
el día de hoy que me robaron ese dinero recibimos visitas, visitas de mi hermano mayor y mi hermana mayor,   en la mañana a eso de las 9 o 10 de la mañana bino mi hermano y solo supe que el bino porque me saludo yo estaba en ese entonces en el segundo piso de mi casa en la sala con mi computadora, y supongo que se quedo un rato  en la casa.
después en la tarde bino mi hermana mayor y yo aun seguía en el segundo piso de mi casa y ella estaba en el primer piso de mi casa hablando  con mi mama y mi hermana menor, de que hablaban??  no se  supongo que cosas de mujeres,  pero  mi madre salio y se quedo ella sola con mi hermana menor según mi hermana menor todo el tiempo ellas estuvieron juntas pero pues no se por hay tal-vez  en algun descuido de mi hermana menor mi hermana mayor se metió a mi cuarto y robo mi dinero, ella sabia que yo tengo dinero y sabe en que cajón de mi cuarto lo guardo.
estoy 100%seguro de que fue un robo y no algo que yo perdí, ya que en mi cartera donde guardo mi dinero aparte de encontrar que me faltaba dinero, vi que dentro de la misma se encontraba el recibo del banco que me dieron cuando fue a retirar dinero de mi cuenta bancaria,   Si el recibo que me entregaron en el banco al hacer el retiro estaba dentro de mi cartera cuando yo jamas metí ese recibo en mi cartera.
Porfabor estoy desesperado,  ayuda, los planes que tenia  ahora ya no los podre realizar por un robo que alguien de mi propia familia hizo.
espero sus respuestas y  perdón si mi pregunta es muy larga lo siento  pero también comprenderme como me siento  gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o