Esta chica juega conmigo o que le pasa?

el tema es así, llevo bastante tiempo sin pareja, hc tiempo me siento bastante solo, y esto suele deprimirme, razón x la cual tengo poca paciencia y suelo angustiarme con facilidad, mis últimos intentos de tener una relación han sido negativos y ademas me han marcado x el dolor q me produce cada frustración.-

A pesar de todo esto siempre tengo la esperanza de algo nuevo y bueno en mi vida, y hace unas semanas x medio de facebook encontre a una persona q conocia de vista, le envie solicitud, conversamos, hasta ahi todo bien, sin embargo, en un momento me confeso q estaba en pareja pero me dio a entender q no estaba muy bien con esa persona, como q no estaba muy convencida, que me contara esas cosas ya me llamo mucho la atencion, incluso me dijo que me contaba eso xq no tenia a quien contarle y me pidio que no dijera nada, me quede un poco mal pero al menos hubo buena onda, y hasta me paso su telefono y quede en un dia juntarme a charlar como amigos aunque yo no la veo para nada asi, la cuestion es que con el correr de los dias, la volvi a ver y a veces de la nada me escribe al celular( un dia me escribio para decirme que me vio corriendo y otro que me habia visto 2 dias en el negocio q trabaja ella) es raro, xq  casi no tenemos trato pero me escribe, yo creo q tal vez le pueda interesar pero no se si se me puso o no, pero me despista xq otras veces le doy conversacion por el face y es mas cortante he incluso me ha salido hablando del novio, asi que estoy confundido si juega conmigo o no y no quiero quemarme la cabeza, xq a esta altura de mi vida ya no da, x favor su opinion sobre que deberia hacer al respecto, gracias!!!

2 respuestas

Respuesta

O necesariamente quiere decir que juegue contigo, quizás ella te esta viendo como un amigo y no para tener una relación de pareja. Con lo que te cuenta se alcanza a ver que así es, te ha de contar sus problemas o lo que le pasa, creo que lo que deberías de hacer es verla como amiga porque aunque ella no lo diga creo te ve así. Y ya con el tiempo se verá a que pueden llegar.

Respuesta

Hola ariel montenegro

Lo más probable es que te vea como alguien que, aprovechando el "anonimato" que brindan las redes sociales, le sirve como confidente y de esa manera desahogar sus temores e inquietudes, alguien con quien comentar lo que sucede o estar en contacto cuando no hay nada mejor que hacer.

Mi recomendación es que si no deseas ese tipo de relación te alejes, porque la realidad indica que muy pocas veces el "confidente" se convierte en pareja sentimental.