¿Por qué mi perro tiene hemorragia con sangre coagulada por la nariz?

Mi perrita, una Bulldog Inglés de 6 meses, hace unas 3 semanas presentó un síntoma de hemorragia nasal. Pero botaba sangre coagulada y tenía dificultad para respirar. Lo llevé al veterinario y le puso un antibiótico y un anticoagulante. Me recetó una medicina (ADONA AC-17 AMP 100MG X 20 ML) el cual tenía que suministrarla oralmente cada 6 horas x 4 veces y mi perrita sanó. Luego de 2 semanas aproximadamente a las 9 pm. Empezó a sangrar nuevamente. La llevé al veterinario y le hicieron lo mismo. Retornó a mi hogar y le pusimos en su jaula para que esté tranquila. Pero el sangrado no paraba. Le suministré la misma receta cada 6 horas y a las 5am nuevamente lo llevé al veterinario donde quedó internada. A la 1pm el veterinario me confirmó su deceso. Tenía manchas rojizas en sus piernas y barriga, Tenía las encías blancas. Finalmente me dijo que probablemente la picadura de una garrapata que tenía su período de incubación en 21 días ocasionó tal tragedia. ¿Es eso posible?. Quisiera saber con más detalles qué le pasó a mi perrita que ya no está conmigo. Tan juguetona e inteligente que era.

Añade tu respuesta

Haz clic para o