Yo tengo el mismo problema, ya probe con cambiar de carpeta pero el error es el mismo.

Tengo un problema cuando ejecuto un formulario me sale un mensaje de "error al generar clave de indice"

Me pueden ayudar. !Gracias ¡

Respuesta

El problema ya lo solucione. El problema era el compilador de visual fox pro que estaba corrupto tal vez por algún virus, lo remplace por una copia y volví a generar el ejecutable y el problema quedo solucionado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te sugiero eliminar los indices creados y vuelve a crear nuevos con diferente nombre, documenta todo el sistema para un eventual problema, me cuentas si el error sigue dando.