¿Cómo hacer para eliminar solamente el contenido del rango desde un cuadro de texto?

Buenos días, tengo este código que me permite adicionar y eliminar registros, cuando presiono el botón eliminar, se borra todo el contenido de la fila, pero lo que quiero hacer es poder elimanar solo solo el contenido del rango y no de la fila entera. Este código es para poder adicionar y eliminar nombres de usuarios y contraseñas que tengo en un userform para iniciar sección en mi pequeña aplicación. Muchas gracias

Private Sub CommandButton2_Click()
Application.ScreenUpdating = False
    If ListBox1.ListIndex < 0 Then
        MsgBox "Selecciona un registo para borrar", vbCritical, "borrar"
        Exit Sub
    End If
    'fila de regsitro
    b = ListBox1.ListIndex + 2
    'valor del registro
    placa = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex, 0)
'borra fila

If Sheets("Hoja7").Range("A" & b) = "" Then

    MsgBox "NO hay datos en esta fila para eliminar"

Else

   Sheets("Hoja7").Range("A" & b).EntireRow.Delete

      Sheets("Hoja7").Cells.Replace "=", "="
   Application.ScreenUpdating = True
   MsgBox "Registro borrado con éxito", vbInformation, "Fin del Record"
End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Esta sería la instrucción:

Sheets("Hoja7").Range("A" & b & ":K" & b).Delete shift:=xlUp

Ajusta el rango que en este ejemplo es A:K

Sdos

Hola, no he podido lograr que me funcione su instrucción

Sheets("Hoja7").Range("A" & b & ":K" & b).Delete shift:=xlUp,

Los registros se están mostrandon en una Listbox1, es donde selecciono pero me borra toda la fila que deacuerdo al código que le envíe, por ejemplo me estaborrando el contenido "A2" y al mismo tiempo el contenido de "b2", quisiera porde seleccionar desde el Listbox1 solo el contnido de "b2" y dejar intacto el contnido del rango "A2" y asi sucesivamente.

Gracias quedo atento a su comentario

Cuando mencionas borrar solo 'el contenido del rango', no aclaras cuál es tu rango, por eso en mi ejemplo dejo el rango A:K habiéndote dejado esta aclaración: '... Ajusta el rango que en este ejemplo es A:K...'

Si solo necesitas borrar el contenido de la col B sería:

Sheets("Hoja7").Range("B" & b).Delete shift:=xlUp

PD) Demás está decir que aquí estás eliminando la celda (siguiendo tu ejemplo con el uso de Delete). Es decir que los datos de esa col se van hacia arriba y ya no coincidirá con el resto del registro.

Qui´zas solo necesites borrar el contenido de la celda en col B... en ese caso la instrucción sería:

Sheets("Hoja7").Range("B" & b) = ""

Sdos!