Que hago con mi chico, vive lejos y lo amo.. Pero la distancia es difícil
MI situación es la siguiente: nos conocemos desde niños, siempre hemos estado enamorados, cada quien hizo su vida, y han pasado más de 10 años y nos reencontramos, en la misma situación ambos, separados más no divorciados, nos vimos, y fueron los mejores días de nuestras vidas, tuvimos una relación tan hermosa, nunca discutimos ni peleamos por nada, todo fue perfecto, obvio teníamos diferencias pero no llegaron a tanto, el amor y el gusto por el otro era más fuerte, el vive en otro país, las vacaciones terminaron y esos días también, el tuvo que regresar a su país, y yo me quede, hicimos planes de estar juntos, pero nunca nos salio siempre tuvimos problemas con el visado, el tuvo un problema en su país, y en su situación laboral que lo deprimió muchísimo y para completar la distancia entre ambos, tomo la decisión de alejarse de mi, dice que me ama, que soy su todo, su amor pero no quiere verme sufrir, que eso no es conveniente ni para el ni para mi, para el divorcio de ambos demoramos un tiempo, y aunque yo le he pedido que esperemos ese tiempo el me dice que no, que en ese tiempo pueden suceder muchas cosas, yo lo amo... Es mi vida, siempre lo ame y no me parece justo alejarme de el después de tantos años haber esperado esta oportunidad, ahorita solo nos mensajeamos, saludos no más por que no quiero ser cansona con el, ni que sienta presión,
Que puedo hacer, por favor, ayúdenme con un consejo, quisiera que el cambiara de opinión de parecer y volviéramos a estar juntos. Estoy muy triste por eso.
gracias...