Abrir Hoja de libro a través de VBA

Les escribo para pedirles su ayuda por favor. Tengo un código en VBA que funcionaba bien, pero ahora no hace lo que necesito. Les cuento, este código toma un número ingresado en un textbox, y primero verifica que se ha ingresado un número, y si éste existe en la base de datos. Si el número existe, abre la hoja del libro que tiene ese nombre. En este caso las hojas tienen asignado como nombre números. El tema está en que al ingresar el número y presionar el botón para mostrar la hoja, no lo hace.

Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
Dim num_carpeta, carpeta_existe As String
If TextBox1 = "" Then
MsgBox "Debe ingresar el número de carpeta a buscar", vbInformation + vbOKOnly, "¡Atención!"
Else
'Condición para identificar si carpeta se encuentra en la base de datos'
carpeta_existe = BuscarCarpeta("A2", TextBox1)
If carpeta_existe = "" Then
MsgBox "El número de carpeta ingresado no existe en la base de auditorías", vbInformation + vbOKOnly, "Atención"
Else
num_carpeta = TextBox1
Unload UserForm4
Unload UserForm3
Sheets(num_carpeta).Select
Application.ScreenUpdating = True
End If
End Sub

Podría alguien decirme qué puede estar mal

1 respuesta

Respuesta

El número que estás poniendo lleva guiones o espacios. Y te regresa algún mensaje de los que tienes en MsgBox, ¿o solamente cierra el form4 y el form3 y no selecciona la hoja?

¿Te envía algún mensaje de error?

Si quieres envíame tu archivo y lo reviso.

Si lo que quieres es seleccionar la hoja que ingresaste en el textbox1, puedes utilizar lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.DAM
    For Each h In Sheets
        If h.Name = TextBox1 Then existe = True
    Next
    If existe Then
        Unload UserForm4
        Unload UserForm3
        Sheets(TextBox1).Select
    Else
        MsgBox "El número de carpeta ingresado no existe", vbInformation, "SELECCIONAR CARPETA"
    End If
End Sub

No he recibido comentarios. Si es lo que necesitas podrías valorar la respuesta.