Pagar hora o comida, o las dos cosas?
Trabajo en una tienda que no cierra a medio día. Mi horario es de 16 a 22 horas. El otro día se puso enferma la compañera de la mañana y me llamaron a las 13,30 para ir a cubrir sus horas hasta las 16 horas q sería mi turno. Llegué a las 14 horas, sin comer. A las quince horas me dicen que me marche a comer, no me pagaron ni la hora de comida ni la comida, mi pregunta es si es correcto que me paguen dos horas o la comida.
gracias