Orientación con respecto a mi vida sentimental

Hola irene, mi nombre es angélica, tengo 22 años, mi signo es géminis, estoy en una relación con un capricornio hace 3 años, y es una relación bastante estable, nos llevamos muy bien, pero la verdad es que no estoy enamorada de el, he cometido infidelidades a causa de lo mismo, cosa de lo cual no me siento muy orgullosa ya que se que esta mal y no es algo que volvería a cometer, bueno las razones por las cuales aun sigo con el es porque realmente siento que el es el único que me conoce aunque no del todo ya que yo igual tengo mi lado oscuro y hay cosas que no le he contado, pero me conoce en cuanto a mi forma de ser, y me sabe llevar bien, el me ofrece estabilidad y seguridad, confío plenamente en el ya que es alguien que conozco de hace mucho tiempo y el también me ha demostrado ser una persona leal e incondicional conmigo, yo se que está totalmente entregado a la relación y creo que es el el que lleva las riendas de la misma, ya que yo soy algo inestable, siento que es una relación por mi parte que se basa mucho en el compañerismo y en la amistad, por mi parte a veces creo sentir más amistad que otra cosa, yo estoy segura de lo que siente por mi y se que me ama como el lo dice, igual no es una relación mala, pero yo soy muy inestable y eso hace que la relación flaquee, conocí a un chico hace un tiempo atrás de signo libra, es una persona muy inestable y quedó muy marcada por una relación que tuvo que lo dejó muy mal, no creo que el sea la persona indicada para mi como para una relación duradera debido a su inestabilidad, sin embargo creo que tengo muchas cosas que aprender de el, en el sentido espiritual, siendo honesta, la relación que tengo con capricornio siento que me aborve demasiado y que perdí mi libertad de cierta forma, y eso es algo muy difícil de cambiar ya que lo he hablado con el anteriormente y al yo tomarme mi espacio dice que "tengo otras prioridades" que prefiero estar con mis amigos antes que él, y no es así, solo que me gusta mi espacio, y desde que estoy con el, siento que perdí mi libertad, y difícilmente creo que podré volver a tenerla Junto a el, es una relación que me abosrve mucho, libra es un signo de aire y es más independiente en ese sentido, no me hace sentir ahogada, con este chico libra tengo una afinidad muy fuerte a pesar de ambos ser inestables, nos entendemos muy bien, aunque no me atraveria a tener algo serio con el ya que el es una persona muy insegura y indecisa, le cuesta tomar decisiones importantes, bueno mi pregunta es como se ve aspectada mi relación con capricornio, si seguiré junto a el, ¿o definitivamente romperemos?, a pesar de todo siento que libra podría enseñarme algunas cosas, como la independencia, aunque no sea algo para siempre, estoy un poco confundida en verdad ya que no quiero pasar a llevar a mi actual pareja, no podría volver a engañarlo, aún así siento que tengo carencias en la relación, espero que puedas ayudarme respecto a como se ve aspectada mi relación con capricornio, Mi fecha de nacimiento es 06/06/1992 y la de capricornio es 16/01/1993 , de verdad te lo agradecería muchísimo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o