Problemas con mi mamá y las salidas

Hola tengo 19 años. Vivo con mis padre y soy la menor de tres hermanos. Mi problema son mis papás. Principalmente mi mama. Me sobreprotege mucho. Desde hace 4 años mi relación con ella ha sido fatal. Siempre he sido comparada con mi hermana mayor. Hasta tal punto que a veces siento celos de ella. Entre mi hermana y mi mama hay una bonita comunicación. Pero entre mi mama y yo, no. 

Desde hace 2 años tengo un novio. Y desde entonces la situacion se ha puesto peor. Se enteró que mantenemos relaciones sexuales y creo que le tiene rabia a mi novio. Cada vez que quiero salir con él o con un amigo es un problema. Hace meses intente obedecerle en TODO. No salía ni con mi novio (me visitaba), ni con amigos. Me la pasaba en casa ayudandola. Me aislé totalmente de mi circulo social. Y me he sentido muy triste y sola. Eso me trajo muchos problemas con mi novio. 

Hace días sali con mi novio. Y recibí una llamada de mi mamá. Preguntandome en donde estaba. Le dije el lugar en donde me encontraba y que estaba con mi novio y no me creyó. Y desde ese día no aguanté más la situación. 

Me hice la pregunta: ¿de que vale complacerla en todo? ¿cohibirme de salir con mis amigos, mi novio para evitar un regaño? ¿qué logré con eso?

La hice más caprichosa y quiere manipularme para hacer todo lo que ella diga. Me cansé de eso.

Una persona me dijo "Vive tu vida. Sal, disfruta. Y luego hazle frente a las consecuencias". 

No quiero hacerla sentir mal con mis acciones, pero no le hablo desde hace una semana. 

Quiero hablar con ella sobre esta situación. Pero no se como hacerlo. Es muy obtusa. 

Necesito saber que opinan sobre esto o si me podrían dar algún consejo o una posible solución. Se los agradecería de corazón.

Espero su respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o