Mi hija de 4 años me rechaza
Mi hija de 4 años me rechaza. Ocurre que con su madre estuvimos juntos pero en una relación a distancia durante sus 2 primeros años, luego nos separamos pero siempre mantuve las visitas a su ciudad al menos una vez al mes. Hemos pasado por lapsos en los que ella salía conmigo sin problemas, me daba la mano y todo pero eso se ha ido perdiendo pese a que cuando no estoy con ella siempre habla de mí.
La semana pasada vino su madre con ella de visita aquí (por primera vez), cuando llegaron no hubo problemas, jugamos juntos normalmente, pero luego empezaron algunas discusiones con su madre lo que a su vez hizo que mi hija se alejara. Con mis sobrinos se llevaba súper bien, pero a ella le molestaba incluso que la mirara.
Cuando alguien le preguntaba por que quería que yo no la mirara o le hablara, contestaba que era porque no le gustaban los hombres, ni los papás. Pero ahora su madre está saliendo con otro hombre y con el no tiene problemas.
Al momento de la despedida , mi pequeña sólo decía que no quería que fuera con ellas a su ciudad.
No sé que hacer para poder repeler su mal trato, la verdad es que yo no la molesto ni me acerco mucho por lo mismo, cuando trato de hablarle o jugar con ella me rechaza, y nunca me había pasado con ningún niño, así que que esto pase con mi hija es realmente frustrante.
Saludos