Envio de Mensajes a usuarios desde Visual Fox.

Buenas noches, necesito conseguir el còdigo o como se hace para enviar mensajes entre computdoras, pero desde Visual Fox.

Gracias

Roberto

[email protected]

Costa Rica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o